Imega s.r.l. nace en 2002 con la misión de aportar al sector de las transformaciones de automóviles a GPL y metano una elevada calidad de productos y el máximo soporte profesional.

 

 

Una dirección con más de 30 años de experiencia en el sector, así como unas sólidas colaboraciones con entidades y empresas primarias que operan en el ámbito de la automoción, convierten a Imega en un proveedor de referencia para el desarrollo y la investigación de componentes sofisticados y con una producción de vanguardia.

 

Nuestra sede principal está situada en Sansepolcro (Arezzo) y ocupa una superficie interna de unos 6.000 metros cuadrados divididos en los departamentos administrativo, técnicos, comerciales y de producción, con un nutrido equipo de técnicos preparados para satisfacer todas las necesidades de nuestra clientela y los acuerdos con casas automovilísticas, incluyendo la formación técnica, teórica y práctica.

 

Imega consolida su posición en el sector de las transformaciones como fabricante de equipos de GPL y metano, gracias a su sistema de inyección secuencial de gas.

 

Imega obtuvo en 2010 la Certificación ISO 9001:2008, que confirma la calidad de los productos y de los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

 

En la nueva sede, además de un amplio almacén de venta y recambios, se dispone de un centro de investigación y desarrollo con banco de pruebas, para satisfacer las necesidades cada vez más específicas del mercado de la automoción.

 

Completan las nuevas instalaciones un área de producción de los productos IMEGA, un amplio taller interno de apoyo al centro de investigación y desarrollo, y un centro de formación avanzado para los clientes.