1. ¿Qué coches se pueden adaptar para funcionar con GLP autogás?
Hoy en día, casi todos los coches de gasolina permiten ser adaptados para funcionar con GLP / Autogás. Ofrecemos una amplia gama de kits de instalación específicos para distintos modelos y adaptamos nuestras instalaciones estándar a los más diversos vehículos. Pida una oferta a medida para su coche
2. ¿Cuánto puedo ahorrar en gasolina adaptando mi vehículo a GLP Autogás?
Debido a la actual diferencia de precio entre la gasolina 95-98 y el GLP / Autogás tendrá la oportunidad de reducir a la mitad sus gastos en combustible. El precio de GLP es menos sensible a sufrir picos que el de la gasolina y se espera que esta ventaja de coste perdure en el futuro.
3. ¿Mi coche tendrá menos potencia en el modo de Autogás?
No hay prácticamente  diferencia perceptible de potencia entre los modos de gasolina y GLP / Autogás. El rendimiento del vehículo se mantiene prácticamente en el mismo nivel
4. ¿El consumo varía entre el modo de gasolina y el de Autogás?
En función del vehículo, y con el mismo estilo de conducción, el consumo en el modo de autogás se mantiene. El precio significativamente inferior de GLP / Autogás en estos momentos suele reducir el coste de carburante a prácticamente a la mitad.
5. ¿Mi coche, tras adaptarlo, seguirá en la misma clase de emisiones?
El GLP / Autogás tiene una combustión más limpia que la gasolina y reduce, por ejemplo, la emisión de CO2 en un 15 %. Las adaptaciones profesionales, como la nuestra, llevan la certificación ECE R115 y cumplen los mismos requisitos como el coche base de gasolina, por lo que su automóvil tendrá la misma fiscalidad como el vehículo de serie y, por supuesto, llevará la misma placa de clasificación.
6. ¿Dónde puedo repostar GLP o Autogás?
A final de Diciembre del 2012 en España,  habían casi 200 gasolineras de GLP / Autogás y la red no para de crecer. En la actualidad Repsol y Cepsa son las empresas que están apostando por el GLP. En muchos países europeos el suministro está asegurado de una forma más amplia. En toda Europa hay mas de 40.000 gasolineras con Autogas !
7. ¿Qué hago si estoy en carretera y no encuentro ninguna gasolinera de GLP o Autogás?
Cuando el GLP / Autogás está cerca de agotarse, el sistema automáticamente cambia al modo de gasolina y podrá seguir viajando con el contenido de su depósito de gasolina de forma normal.
8. ¿Son seguros los coches adaptados a GLP o Autogás?
Las adaptaciones certificadas por ECE R115, como nuestros sistemas de GLP / Autogás son tan seguros como los vehículos base. Por ejemplo, el depósito de gas, normalmente alojado en el hueco de la rueda de repuesto, es mucho más resistente que un depósito normal de gasolina. Todos los componentes estan oportunamente verificados antes de la certificación. La instalación y el servicio corren exclusivamente a cargo de personal con acreditación para adaptar el vehículo y también esta verificado en ITV, (examen de sistemas de instalaciones de gas), por esto ya prácticamente no existen limitaciones relativas a los aparcamientos subterráneos públicos.
9. ¿En cuanto tiempo podré amortizar la adaptación a autogás?
El tiempo de amortización dependerá de distintos factores. En primer lugar de los kilómetros recorridos por año y el consumo. Con nuestra calculadora de rentabilidad, en este sitio Web, podrá calcular el tiempo previsible de amortización. En la mayoría de los coches se cuenta con algo mas de 15.000 Km recorridos para amortizar el precio de la adaptación mediante el ahorro en carburante. ( Dados calculado con el precio de nuestros equipos )
10. ¿Qué garantías dan en las adaptaciones a un sistema de GLP?
La garantía de nuestros equipos cubre durante los dos primeros años los defectos de fabricación