Los equipos IbericAutogas son de última generación, sinónimo de calidad, rendimiento y gran fiabilidad; gracias a las continuas mejoras de software e innovaciones introducidas, nuestros kit siempre serán la mejor elección para cualquier tipo de vehículo.

Podemos adaptar y homologar cualquier coche que cumpla como mínimo la normativa EURO 3, que sea de inyección indirecta y con una potencia máxima de 48kw/cilindro. Esto significa que podemos llegar a adaptar coches de 4 cilindros hasta 260 cv hasta coches de 12 cilindros de hasta 780 cv, una de la más altas potencias homologada en España.

Equipos GLP IbericAutogas

TECNOLOGÍA SUPERIOR AL MEJOR PRECIO

¿DE QUE SE COMPONE EL EQUIPO?

Vamos a explicar en detalles todas las piezas que componen un equipo de GLP Autogas:

ECU
ECU

Es el elemento que controla las funciones del equipo. Las tenemos para 4, 6, 8 y 12 cilindros.

Trasforma el gas de fase líquida a gaseosa y controla la presión del equipo. Hay varios modelos según la potencia del coche. En este momento podemos llegar hasta 360 cv con un solo reductor y hasta 720 cv con dos.

Es el componente que inyecta la Cantidad de gas indicada y a la presión adecuada. En IbericAutogas ofrecemos dos tipos de inyectores según la calidad que el cliente elige.

Permite seleccionar el funcionamiento del vehículo a gas o gasolina e indica el nivel de GLP que queda dentro del deposito.

ECU
INYECTOR
CONMUTADOR
GASIFICADOR /
REDUCTOR

Es el elemento del equipo de gas de mayor peso y tamaño. Está instalado en la parte trasera del vehículo, en el hueco de la rueda de repuesto o dentro del maletero.

Está situada dentro del deposito, controla y hace varias funciones como: repostar, limitación de llenado hasta el 80% del deposito, indicación del nivel.

Tiene la importante tarea de retener las impurezas que pueda tener el gas. Su mantenimiento es muy importante

DEPOSITO
FILTRO
MULTIVALVULA