¿QUÉ VEHÍCULOS SE PUEDEN ADAPTAR?

En IbericAutogas podemos adaptar cualquier vehículo de Gasolina y de inyección indirecta que cumplan con normativa de nivel de emisiones EURO 3 o posterior. Los coches a partir del año 2001* cumplen con dicha normativa, pero hay también muchos que ya a partir del año 1997 cumplían la norma y que se pueden adaptar.

*En el caso que tu vehículo sea matriculado entre los años 1997 y 2000, podemos averiguar de forma rápida y gratuita si su coche puede ser homologado a GLP Autogas.

Los coches euro 3, al instalar el equipo de Autogas, no conseguirán la etiqueta ECO, pero si beneficiaran de un ahorro de hasta el 50% y de una mejor calidad del aire por emitir menores emisiones.

Los coches que cumplan con normativa de nivel de emisiones EURO 4 o posterior, al instalar un sistema de GLP, tendrán derecho a la Etiqueta ECO.

Todos los coches a partir del año 2006* o con etiqueta C cumplen con dicha normativa, pero hay también muchos que ya a partir del año 2001 cumplían la norma y que pueden obtener la etiqueta ECO.

0
 .