Los
equipos IbericAutogas son de última generación, sinónimo de calidad,
rendimiento y gran fiabilidad; gracias a
las continuas mejoras de software e innovaciones introducidas, nuestros kit
siempre serán la mejor elección para cualquier tipo de vehículo.
Podemos
adaptar y homologar cualquier coche que cumpla como mínimo la normativa EURO 3,
que sea de inyección indirecta y con una potencia máxima de 48kw/cilindro. Esto
significa que podemos llegar a adaptar coches de 4 cilindros hasta 260 cv hasta coches de 12 cilindros de hasta
780 cv, una de la más altas potencias homologada en España.
Vamos
a explicar en detalles todas las piezas que componen un equipo de GLP Autogas:
Trasforma el gas de fase líquida a gaseosa y controla la presión del equipo. Hay varios modelos según la potencia del coche. En este momento podemos llegar hasta 360 cv con un solo reductor y hasta 720 cv con dos.
Es el componente que inyecta la Cantidad de gas indicada y a la presión adecuada. En IbericAutogas ofrecemos dos tipos de inyectores según la calidad que el cliente elige.
Permite seleccionar el funcionamiento del vehículo a gas o gasolina e indica el nivel de GLP que queda dentro del deposito.
Es el elemento del equipo de gas de mayor peso y tamaño. Está instalado en la parte trasera del vehículo, en el hueco de la rueda de repuesto o dentro del maletero.
Está situada dentro del deposito, controla y hace varias funciones como: repostar, limitación de llenado hasta el 80% del deposito, indicación del nivel.
Tiene la importante tarea de retener las impurezas que pueda tener el gas. Su mantenimiento es muy importante