EQUIPOS GLP IBERIC AUTOGAS:

TECNOLOGÍA SUPERIOR AL MEJOR PRECIO

Los equipos IbericAutogas son de última generación, sinónimo de calidad, rendimiento y  gran fiabilidad; gracias a las continuas mejoras de software e innovaciones introducidas, nuestros kit siempre serán la mejor elección para cualquier tipo de vehículo.

Podemos adaptar y homologar cualquier coche que cumpla como mínimo la normativa EURO 3, que sea de inyección indirecta y con una potencia máxima de 48kw/cilindro. Esto significa que podemos llegar a adaptar coches de 4 cilindros hasta  260 cv hasta coches de 12 cilindros de hasta 780 cv, una de la más altas potencias homologada en España.

¿DE QUE SE COMPONE EL EQUIPO?

Vamos a explicar en detalles todas las piezas que componen un equipo de GLP Autogas:

ECU

Es el elemento que controla las funciones del equipo. Las tenemos para 4, 6, 8 y 12 cilindros.

GASIFICADOR / REDUCTOR

Trasforma el gas de fase líquida a gaseosa y controla la presión del equipo. Hay varios modelos según la potencia del coche. En este momento podemos llegar hasta 360 cv con un solo reductor y hasta 720 cv con dos.

INYECTORES 

Es el componente que inyecta la Cantidad de gas indicada y a la presión adecuada. En IbericAutogas ofrecemos dos tipos de inyectores según la calidad que el cliente elige.

CONMUTADOR

Permite seleccionar el funcionamiento del vehículo a gas o gasolina e indica el nivel de GLP que queda dentro del deposito.

deposito

Es el elemento del equipo de gas de mayor peso y tamaño. Está instalado en la parte trasera del vehículo, en el hueco de la rueda de repuesto o dentro del maletero.

multivalvula

Está situada dentro del deposito, controla y hace varias funciones como: repostar, limitación de llenado hasta el 80% del deposito, indicación del nivel.

filtro

Tiene la importante tarea de retener las impurezas que pueda tener el gas. Su mantenimiento es muy importante

0

 .